Uniformes secretariales en Monterrey, porque la imagen hace la diferencia

 En blog, uniformes secretariales en Monterrey

La competencias entre las empresas de todos los ámbitos es cada día más fuerte, es por ello que estas deben siempre estar en la búsqueda constante tanto de sus productos y servicios, pero no solo eso sino también buscar un diferenciador que les permita mantenerse en el gusto de los clientes y la imagen suele ser en estos casos uno de los aspectos indispensables, de ahí la importancia de contar con uniformes secretariales en Monterrey.

En la cuestión del código de vestimenta, podemos ver dos tipos de empresas: aquellas que optan por dar un reglamento en cuanto a este tema y permitir que sus colaboradores utilicen las prendas de su elección cada día, siempre y cuando estas se apeguen a las normas previamente establecidas. Por otro lado están las empresas que prefieren hacer uso de los uniformes secretariales en Monterrey, lo cual puede tener muchos beneficios, conozcámoslos a fondo.

  • Buena imagen. Este es el elemento o beneficio que más queremos destacar, ya que es el título de nuestro artículo, sin embargo, esto no quiere decir que las demás ventajas no sean igual de importantes. De sobra sabemos que la imagen empresarial juega un papel importantísimo en cualquier institución, es por esto que el uso de uniformes permite que esta imagen sea profesional y unificada, haciendo ver a los clientes, visitantes y proveedores que se trata de una institución de prestigio y confianza a la que vale la pena acudir para solicitar sus productos y servicios, o para trabajar en ella de manera directa o indirecta.
  • Seriedad y profesionalismo. Definitivamente cuando se hace uso de los uniformes secretariales en Monterrey la imagen que se proyecta es muy profesional, los clientes y proveedores saben que están tratando con una empresa seria, en la que cada uno de los elementos que en ella trabajan realizan su labor de manera responsable con el objetivo de cumplir con los objetivos que todos persiguen.
  • Practicidad para los empleados. Cuántas veces las personas que trabajan en oficinas pierden minutos o inclusive horas valiosas de su tiempo seleccionando la ropa que se van a poner cada día. Quienes trabajan para una empresa que aún no ha implementado el uso de uniformes, esto puede llegar a volverse un verdadero reto, pues aunque no existan uniformes se debe cumplir con un código de conducta y vestir de manera apropiada y de acuerdo al lugar en donde se trabaja. Cuando las empresas implementan el uso de estos uniformes, esta preocupación de cómo vestir o qué ponerse por fin se termina, pues se hace uso del uniforme establecido en cada día de la semana. En este caso, el único consejo que podemos darles para que los uniformes puedan seguir proyectando la imagen profesional que se desea durante mucho tiempo es que se les dé el cuidado correcto. La mayoría de las prendas de vestir, incluidos los uniformes cuentan con especificaciones y cuidados de limpieza con este mismo objetivo.

Es importante que de ser posible y si van a hacer uso de su lavadora metan los uniformes solos y no junto con otra ropa como pantalones de mezclilla ya que estos por la rudeza de la tela pueden ir lastimando poco a poco la tela suave de los uniformes y con el tiempo estos empezarán a percudirse y a lucir gastados o descoloridos. Para evitar esto, también se debe evitar el uso de cloro y usar un suavizante para telas delicadas que además aporte un aroma agradable. Lo mejor para el secado es olvidarse de secadora que puede llegar a cambiar en algunos casos el tamaño de ciertas prendas, lo mejor es optar por el secado al aire libre, sin que las prendas se expongan directamente al sol, y de preferencia usar ganchos para evitar marcas indeseables por las pinzas o los lazos.

  • Cuando en una empresa se establece el uso de uniformes puede existir igualdad ya que todos visten de la misma manera y bajo los mismos colores. Aún en ámbitos laborales cuando no se usan uniformes puedan llegar a presentarse problemas por la forma de vestir e inclusive discriminación, por eso para evitar estas acciones o comentarios negativos por parte de algunos colaboradores, lo mejor es optar por el uso de uniformes de manera generalizada. También es bueno establecer el uso de zapatos que están permitidos usar con el uniforme, así como la joyería y accesorios, lo mejor es que si se usan estos sean discretos y no se utilicen en exceso.
  • Identificación. Cuando lo colaboradores hacen uso correcto de los uniformes otras personas e instituciones pueden reconocer con facilidad a quienes forman parte de su empresa, por lo que es importante portar estos uniformes con respeto y responsabilidad, de preferencia es recomendable no utilizarlos fuera de los días y horarios de trabajo, pues hay que recordar que mientras este uniforme se esté usando la persona se vuelve la cara de la empresa y la realización de ciertas actividades podrían no ir precisamente con los valores de la misma, por ello lo más adecuado es utilizarlo solo en el lugar de trabajo.

Ahora que ya conocen los beneficios de los uniformes secretariales en Monterrey, y de la importancia de una buena imagen que puede hacer la diferencia, no dejen de contactarnos; en Carey contamos con una gran variedad de modelos en uniformes, de entre los cuales estamos seguros que podrán encontrar los que mejor vayan con su empresa y las labores que en ella se llevan a cabo. Si aún no están seguros de la imagen que desean proyectar, no se preocupen porque podemos ayudarles con este tema y lograr así la imagen que ustedes desean.

Al adquirir uniformes secretariales, empresariales o algunos otros de nuestros productos, podrán tener la tranquilidad de que están invirtiendo de manera inteligente, ya que cada una de nuestras prendas se encuentra confeccionada con materiales de la más alta calidad y con telas suaves y cómodas, porque sabemos que en cualquier tipo de trabajo esto es muy importante.

Esperando que esta información les sea de gran ayuda, queremos terminar invitándolos a conocer nuestras redes sociales para que en ellas puedan estar más enterados de nuestras noticias y novedades.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter