Diferentes estilos de camisas Monterrey para usar en la oficina

 En blog, camisas Monterrey

En la actualidad gran parte de los empleos se realizan en oficinas: los ejecutivos que ocupan estos puestos por lo general tienen una etiqueta de vestimenta distinta a otro tipo de trabajadores. La ropa para oficina debe ser más formal, sin ser tan estricta, y reflejar una imagen profesional y de alto nivel, es por ello por lo que, mayormente en caso de los hombres, el uso de ciertas prendas les dará un estilo distinto para cada ocasión, como las camisas Monterrey.

Para el trabajo, en especial para el realizado en oficinas, se tienen que seguir ciertas reglas de vestimenta, sin embargo, a veces se piensa que el tener reglas estrictas para la forma de vestir es una excusa para verse mal, porque las combinaciones de prendas son muy limitadas, pero no es así, con el uso correcto de prendas, como una camisa, pueden crear estilos con los que se sentirán muy cómodos y lucirán un estilo excelente.

Esto también aplica cuando tienen que elegir el diseño de un uniforme ejecutivo para sus empleados. Deben seguir las tendencias del momento para lucir cómodos, modernos, elegantes y con la mejor presentación para trabajar. En la ropa de oficina una de las prendas que es más versátil y que puede definir un estilo son las camisas; dependiendo del giro de sus empresas, existen cuatro estilos básicos para las camisas que pueden usar en las oficinas.

El primero es el estilo formal, que es uno de los más comunes y clásicos para los oficinistas; la mayoría de los ejecutivos y profesionistas utilizan este estilo, que les da una imagen profesional, seria y de confianza. Las camisas Monterrey para este estilo deben ser lisas, sin estampado y de colores claros, de preferencia, se deben combinar con un pantalón de vestir. Si es un trabajo muy formal, se recomienda utilizar una corbata sencilla y elegante, y por su puesto un saco a la medida que luzca ajustado, sin verse apretado.

Sin embargo, el utilizar en todo momento este estilo hará que los oficinistas se vean monótonos y puede hacerlos sentir incomodos a largo plazo, es por ello por lo que pueden optar por otros estilos, que no son tan formales, pero siguen mostrando una imagen profesional.

Otro estilo que pueden usar para los uniformes de oficinas es estilo casual. En este estilo, el uso de la camisa es esencial, de lo contrario en lugar de casual sería un estilo informal. Es ideal si el ramo del negocio no requiere que lleven una corbata o también para el “viernes casual”, donde la etiqueta es más flexible. En este estilo, en lugar de saco, pueden usar un blazer combinado con cualquiera de los estilos de camisas y usar un pantalón casual, como uno de mezclilla o de gabardina. Incluso, en lugar de blazer pueden agregar un suéter y un calzado más cómodo, asimismo, pueden experimentar con los colores y las texturas.

Un estilo más ideal para oficinas es el atrevido, perfecto para aquellos trabajos donde el estilo y la moda van acorde a giro. Este estilo tiene ciertos parecidos con el formal, sin embargo, para este se puede optar por el uso de un pañuelo en lugar de corbata que los hará sentir diferente, original y divertido, aunque como sugerencia no se debe exagerar con el estampado del pañuelo, puesto que se debe mantener la profesionalidad e inspirar seriedad, ante todo. Asimismo, para este estilo los colores son menos restringidos y pueden realizar combinaciones de camisa, blazer y pantalón con zapatos color vino o café.

Por último está el estilo reservado, este estilo es similar al formal, aunque busca ser más elegante. Para este estilo el uso de accesorios es fundamental, como puede ser un reloj sencillo y elegante que inspire seriedad y compromiso, además, el uso de camisas Monterrey con mancuernillas que hagan juego con el reloj, serán el mejor complemento para dar el toque de elegancia y formalidad que se busca. En caso de que quieran evitar la monotonía en los uniformes, pueden combinar el estilo con un cinturón de un color básico para darle un toque divertido, al igual que el uso de calcetines con estampados geométricos.

La ventaja que tienen todos estos estilos es que también se pueden adaptarse fácilmente a los uniformes ejecutivos para su empresa, sin tener que invertir mucho. De esta manera sus empleados irán todos los días luciendo un atuendo profesional, cómodo y a la moda, y se recomienda que sigan estas recomendaciones para complementar los estilos cotidianos.

Como último consejo para vestimenta de oficina, en todos los casos usen colores básicos que puedan ser fácilmente combinables, en caso de que su finalidad sea la de uniformes para sus negocios, les recomendamos usen los colores de su empresa. De igual modo, opten por telas cómodas, preferentemente de fibras naturales. Recuerden que las prendas que conformen su estilo de oficina, principalmente las camisas y los pantalones, los usarán durante largas horas de trabajo, y en muchas ocasiones las actividades de oficina requieren que estén la mayor parte del tiempo sentado.

Los mejores camisas Monterrey para usar en las oficinas y en los uniformes los pueden encontrar en el catálogo de Camisas Carey. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de camisas y blusas personalizadas, contamos con una amplia experiencia en planeación, diseño, confección y asesoría de venta. Nuestro equipo de profesionales se compromete a garantizar la calidad del producto que merecen y superar sus expectativas.

Nuestras prendas son diseñadas con una amplia variedad de telas de la más alta calidad, como gabardina, oxford, diana y mezclilla; con cortes para dama y caballero, en manga corta y manga larga, con una amplia variedad de colores. Nos destacamos por tener la mejor relación de servicio-calidad-precio. Entregamos nuestros pedidos en los tiempos más cortos sin dejar de lado la calidad.

Pueden consultar nuestro catálogo en el sitio web, para pedidos y cotización, comuníquense con nosotros a los teléfonos de nuestras oficinas o por correo electrónico. Nuestro personal los atenderá con gusto.

Recuerden que las camisas Monterrey son la base de la imagen, por lo que siempre deben elegir las mejores.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter