Bordados Monterrey

bordados-monterrey

Las camisas Carey, gracias a la calidad de sus telas permiten elaborar los bordados con una gran calidad, ya que el proceso de bordado, a pesar de su proceso invasivo que se la hace a la camisa es un refinamiento extra para ese logo especial, ese toque personalizado y para que funcionen como un reforzamiento a las marcas de nuestros clientes.

A través de los años, miles de nuestras camisas se han bordado con diferentes logotipos institucionales de diferentes distinguidas empresas de la localidad, nacionales e internacionales, constatando la calidad de nuestras prendas.

En la actualidad hay maquinas especializadas en bordado, donde la tarea más difícil es crear en el software de diseño el bordado que queremos hacer, poner los hilos adecuados y listo, la máquina por si sola creara el bordado de manera rápida y sin esfuerzo donde el objetivo es que quede a la perfección. bordados-monterrey2

El efecto que se desea obtener: si quieres agregar textura, brillos o contrastes al trabajo que estás bordando, puedes jugar con los diversos tipos de hilos que existen en el mercado. Pero esto dependerá del diseño que tienes en mente.

Estas maneras de bordado, cualquiera que sea será soportado por nuestras camisas, lógicamente escogiendo los materiales adecuados para la elaboración de la misma quedaran los mejores diseños en nuestras camisas de alta calidad, por esa razón es muy importante darte la oportunidad de conocernos y contactarnos para platicarte de los diferentes materiales que manejamos y cuales son aquellos que nos permitirán darle un mejor realce y acabado al logo, o al diseño que queramos plasmar en ellas.

camisas-bordadas-mty3

Todo lo anterior es importante mencionarlo para obtener la mejor idea para la obtención de nuestras camisas y poder satisfacer cada uno de los requerimientos de la apariencia institucional que se quiera dar, encontrar los colores adecuados para el tipo de logo y colores para que se lleven bien con el bordado, con todo el gusto estamos para atenderlos de manera profesional.

Nuestra empresa está más que comprometida en dar esos productos de calidad con diseños y colores elegantes que se requiere en la actualidad para dar ese toque de distinción que los negocios y las instituciones requieren.