Camisas Monterrey

camisas-monterrey

Camisas Carey, es una empresa regiomontana con un alto índice de calidad en la fabricación de uniformes; nuestras camisas Monterrey se destacan por los materiales con los que se fabrican, que les brindan la calidad, resistencia y estética que se necesita para que cumplan con sus funciones de uniformar a los colaboradores y mejorar la imagen e identidad de las empresas.

Uno de los puntos más importantes que posicionan a Camisas Carey como una empresa líder en el sector textil de fabricación de uniformes, es su ubicación en el bello centro de la ciudad de Monterrey, donde estamos ubicados estratégicamente para toda la comunidad que quieran nuestras camisas. Otro factor importante de nuestra excelente ubicación, es el poder hacer envíos de una manera puntual, que es más rápida y eficaz a cualquier parte de la República.

Nuestras camisas Monterrey son la mejor opción para el uniforme de cualquier empresa, porque además de ser duraderas por sus materiales, también lucen elegantes; esto gracias a los cortes y telas que manejamos en el proceso de fabricación. La amplia gama de colores que tenemos en nuestras camisas son un punto ejemplar de las modas en todas las temporadas, que le permite a las empresas que puedan variar en el uniforme, así como en la presentación de sus colaboradores.

camisas-monterrey2

En Camisas Carey estamos conscientes de la relación servicio/costo al adquirir uniformes, por lo que facilitamos a nuestros clientes la opción de fabricar varios uniformes, dependiendo de la temporada del año e incluso para algún evento especial, como una gala de aniversario o la visita de algún personal de negocios importante para la empresa. Nuestras camisas Monterrey están compuestas por diferentes materiales, mismos que han sido seleccionados para ser utilizados durante varias horas, e incluso durante todo el día, todos los días de la semana, ya que al ser de primera calidad, permiten una correcta transpiración de la piel, sin lastimarla, sin bordados que lastimen o piquen la piel con los movimientos naturales que realice el colaborador. Los materiales que utilizamos permiten sentir frescura, además de un toque de distinción.

A continuación, les presentamos una lista con la descripción de los materiales que utilizamos:

  • Diana: Dentro de este material se puede observar que es 60% algodón y 40% poliéster, sacando ventaja de los beneficios que proporcionan ambos materiales, como la alta transpirabilidad y la absorbencia del algodón que aporta frescura, así como las propiedades del poliéster que hacen que no la tela se arrugue fácilmente; todo esto nos ayuda a crear una camisa ideal, de uso para todos los días, que independientemente de lo que estemos haciendo siempre vernos frescos y elegantes; además el espectro de colores que manejamos para este material es muy alto y se adhiere muy bien gracias a la composición de la camisa, donde difícilmente será decolorada o maltratada, independientemente del trabajo que se realice y si seguimos las instrucciones de lavado, incluidas en cada una de nuestras prendas, la camisa durará mucho más tiempo.
  • Gabardina: Este material igual que la Diana es 60% algodón y 40% poliéster, la diferencia más clara es el grosor; esta camisa es perfecta en las condiciones donde se necesite un aislante para el frío, pero al mismo tiempo que brinde ese aspecto elegante que los colaboradores merecen, no solo para trabajo, sino también para nuestra vida diaria. Estas camisas, gracias a su tramado de la tela, son una opción de alta resistencia, el cual permite el uso rudo en las actividades diarias de los colaboradores; al mismo tiempo es una muy buena opción para las personas que manejan por una alta cantidad de horas, ya que gracias a esto pueden mantenerse tapados y aislados de los rayos del sol. Tenemos siete colores a escoger, donde cada uno fue seleccionado cuidadosamente para transmitir elegancia y presencia.
  • Mezclilla: Nuestras camisas de mezclilla están fabricadas con un 100% de algodón; esta tela, la cual tenemos en color azul fuerte, es ideal para trabajos con un alto desempeño de actividad física, gracias a la alta resistencia de la tela. También es ideal para el trabajo operativo, esto es porque el material con esta calidad y resistencia soporta muchos ciclos de lavado, manteniendo sus propiedades gracias a los aditivos y los tratamientos que se le da a la camisa para que adhiera el color, y el corte elegante que manejamos permite tener esa alta presencia en nuestro lugar laboral o la actividad al aire libre, sin perder el estilo.camisas-monterrey3
  • Oxford: Compuesta de 60% algodón y 40% poliéster es una excelente opción para ejecutivos casuales; esta camisa, gracias al material delgado, nos da una excelente frescura, ideal para todas las personas que quieran verse ejecutivos y casuales, accesibles. La comodidad de la tela permite las jornadas de trabajo, donde se puede realizar la labor requerida sin sentirse incómodos, gracias al tramado de la tela de estas camisas, hace que se mantenga esa sensación tan agradable al usarlas.
  • Sedafil: Nuestro producto estrella; con esta pieza, más que elegancia y presencia es la sensación de su material, donde las fibras nos harán sentir frescos y muy cómodos, es ideal para el conjunto ejecutivo, reuniones formales, o por qué no, el vernos elegantes al momento de estar en presencia pública y privada. Estas camisas tienen una gama de dos colores: roja y azul, esto es para tener una mayor presencia y vean qué tan bien podemos vernos enfrente de esas reuniones especiales y que los colaboradores se sientan bien con la imagen de la empresa a la que representan.

Por todo esto y más, podemos decir orgullosamente que Camisas Carey es la empresa líder en el mercado en elaboración de camisas Monterrey, con altos estándares de calidad en su fabricación, así como con diseños únicos y atractivos.

camisas-monterrey4

En Camisas carey nos preocupamos por todos los aspectos que busca el cliente, por eso todas nuestras camisas se encuentran en manga larga y corta, con tallas disponibles: chica, mediana, grande, extra grande, 2X y 3X, al mismo tiempo tenemos cortes de hombre y de mujer, en ambos cortes adecuados al género, los cuales se amoldan perfecto a ambos cuerpos, dando las mismas sensaciones en los dos casos; por eso y más Camisas Carey es la mejor opción para la compra de camisas Monterrey , lugar que se caracteriza por su clima extremoso, y por consiguiente para cualquier zona del país, ya sea como uniforme o de uso personal, ya que con nuestras prendas los profesionales lucen bien y con una excelente presencia ejecutiva.

No duden en ponerse en contacto con nosotros, les aseguraremos ser tratados profesionalmente, encontrando esa solución que están buscando para obtener un mejor desempeño dentro de su empresa.