En bordados Monterrey

En la entrada anterior hablamos de los tipos de técnicas para la personalización, como los bordados Monterrey, a continuación, le mencionaremos el tipo de prendas que pueden personalizar con cada técnica. En la actualidad, las posibilidades son cada vez más amplias, gracias a las tecnologías que se aplican.

Para la serigrafía y el transfer, que son técnicas relativamente más versátiles, pueden adaptarse a prácticamente todo tipo de telas utilizadas para los uniformes empresariales Monterrey, desde las camisetas, las gorras, los pantalones, las chamarras, los polares, los chalecos, entre otros.

El tipo de telas en donde pueden fijarse con eficiencia son el poliéster, la sarga o el algodón, aunque hay otros materiales donde pueden ser eficientes. La serigrafía no debe aplicarse en prendas de plástico PVC, ya que el proceso de secado requiere de calor y puede deformar la prenda.

Por otra parte, la técnica de bordado puede efectuarse en cualquier tipo de prendas, aunque se suele reservar para aquellas en las que la distinción sea importante y en pequeños sectores de las telas. Además, no tienen restricciones sobre su aplicación en ciertos materiales ni telas y pueden aplicarse desde una sola unidad sin costos muy altos.

En caso de los pedidos estándar los tiempos de entrega pueden ir entre diez y quince días, transmite calidad, elegancia y seriedad, por ser un signo de distinción. En comparación con las otras técnicas tienen una máxima durabilidad, ya que tienen prácticamente la misma durabilidad de la prenda.

Gracias a la versatilidad de la técnica se pueden hacer logos y escudos con máximo detalle, además es la técnica ideal para colocar los nombres de empleados en las prendas. Es por ello por lo que es uno de los más utilizados en el sector sanitario, de alimentos y las industrias.

En comparación con las otras técnicas, suele ser la más costosa, ya que se necesita realizar un programa específico para bordar cada característica y una vez que esté preparado se pueden reutilizar los diseños sin costes adicionales.

En Camisas Carey nuestras prendas son diseñadas con una amplia variedad de telas de la más alta calidad, como gabardina, Oxford, diana y mezclilla; con cortes para dama y caballero, en manga corta y manga larga, con una amplia variedad de colores. Los uniformes secretariales en Monterrey son la base de la imagen empresarial para generar la mejor impresión de tu marca.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter