En bordados Monterrey

Cuando realizan los bordados Monterrey en sus uniformes lo hacen porque se trata de una técnica de alta calidad que ofrece los mejores resultados finales y una gran durabilidad. Pero antes de solicitar el bordado de sus uniformes deben tener en cuenta algunos factores, como la cantidad de prendas, el tamaño del logo y el nombre y los colores que requieren.

Entre las ventajas de esta técnica se puede destacar que tienen un precio muy competitivo para el excelente acabado que ofrecen, por lo que cada vez se ven más uniformes empresariales con los logotipos bordados, además no pierden su color ya que suelen tener la misma durabilidad que las propias prendas y cuando son diseñadas por una empresa profesional no se deshilachan.

Si bien, las técnicas como la serigrafía pueden resultar más económica, por sus características resulta mucho más conveniente apostar por la calidad y la durabilidad de los bordados, ya que se garantiza que los colores se mantendrán todo el tiempo posible a pesar del lavado que requieren las prendas industriales.

Para garantizar la personalización de los uniformes Monterrey, el logo y todos los bordados de las prendas se deben realizar por profesionales con ilustraciones vectoriales con la más alta calidad de imagen, para que pueda plasmarse al máximo el detalle, puesto que entre más clara sea esta, mejor será el resultado final.

Existe una amplia variedad de hilos que pueden ser utilizados para la personalización de las prendas, pero en todos los casos se limitan a un máximo de doce colores. Por lo que deben asegurarse de que el diseño no cuente con una cantidad mayor, de lo contrario se pueden perder algunos detalles.

En Camisas Carey contamos con una amplia experiencia en los bordados para personalizar uniformes y camisas Monterrey. Entregamos nuestros pedidos en los tiempos más cortos sin dejar de lado la calidad y contamos con un amplio catálogo que pueden conocer en nuestro sitio web, para pedidos y cotización, comuníquense con nosotros a los teléfonos de nuestras oficinas o por correo electrónico.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter