En blog, uniformes empresariales Monterrey

Los uniformes secretariales Monterrey tienen la finalidad de que el personal se apropie de la imagen de la empresa, para que cuando vistan la camisa la porten con orgullo y se sientan parte de un equipo de fuerza. Sin embargo, en esta ocasión dedicaremos este post a las mujeres, porque somos quienes mayormente estamos buscando áreas de oportunidad para mejorar en cada ocasión, y el uniforme siempre será un tema fundamental.

Las mujeres que tenemos curvas pronunciadas somos testigos de cómo los diseñadores de ropa carecen de mucha creatividad al momento de pensar en los diseños para nuestros tipos de cuerpos, en tallas XL, 2X y 3X, por lo que podemos encontrar en los aparadores maniquíes sin gracia, que visten blusas sin forma y para nada atractivas, así que cuando se trata del uniforme, definitivamente debemos poner atención y manos a la obra para saber complementarlo con accesorios y con colores que más nos favorezcan.

A final de cuentas, uno de los grandes objetivos de los uniformes para las mujeres, es que además de lograr transmitir una imagen profesional y responsable, que vaya de la mano con el término “atractiva”, porque son características que se pueden llevar bien, y cuando lo hacen auguran un éxito inmediato. Es tema importante que una mujer se sienta segura y feliz con la manera en que luce, los cuerpos de las mujeres son tan variados como la gama de colores existentes, así que sin importar que nuestra talla sea extra y nuestras curvas más pronunciadas que las de las demás, debemos celebrar nuestra femineidad; que nuestro rostro siempre acompañe una linda sonrisa y nuestro cuerpo la ropa que más nos favorezca y nos haga transmitir la seguridad a quienes tengamos enfrente.

Es bien sabido por nosotras, que en general, existen esos maravillosos días en los que sentimos que todo va cuadrando, nos sentimos seguras y muy bien; desde temprano nuestro cabello se acomodó perfectamente y al mirarnos al espejo nos sabemos bellas; esas buenas rachas refuerzan la manera en que nos vemos a nosotras mismas, aumentan nuestra seguridad y por tanto, al final de la cadenita, benefician en la manera en que nos comunicamos con los demás, desde compañeros, hasta clientes, socios, proveedores. Así de importante es el tema de los uniformes empresariales para las mujeres, que al final del día obtenemos por resultado una comunicación adecuada y mayormente asertiva, tanto oral como el lenguaje corporal.

Por fortuna, la gama de opciones que encontramos en la actualidad, nos ha beneficiado en que podemos encontrar prendas atractivas para todo tipo de cuerpos, olvidándonos de aquellos años en los que las tallas extras estaban dominadas por colores aburridos, confecciones sin forma o por el contrario, bastante exóticos. Si lo que buscamos es resaltar nuestras bellas curvas pronunciadas, pero siempre con elegancia y clase, ahora es posible; el mundo laboral se ha visto beneficiado con cortes atractivos y discretos que nos harán sentir muy cómodas y atractivas cuando portemos el uniforme en la empresa. Sin embargo, existen diferentes reglas que debemos seguir para que nuestro tipo de cuerpos curvilíneos luzcan su belleza en las ropas de la empresa, así que con gusto se las compartimos a continuación, para que las tomen en cuenta al momento de designar los conjuntos empresariales y que logren un resultado espectacular.

  • Busquemos siempre el equilibrio
    La clave es conocer muy bien nuestra silueta, por ejemplo, si tenemos un busto moderado respecto a nuestro abdomen o caderas, lo ideal será elegir blusas de oficina que tengan un bonito y discreto escote a la altura del busto, acompañado de un lindo collar que haga juego con el traje, de esta manera lograremos un equilibrio resaltando lo mejor de nosotras, al tiempo que llevamos la cintura hacia arriba, desviando la atención de otras áreas del cuerpo. Ahora, si el tipo de cuerpo se inclina hacia aquellas mujeres que aunque tengamos busto grande y caderas anchas, nuestras piernas son delgadas, lo recomendable es utilizar los pantalones de caída clásica y recta, con corte vertical, siempre con el objetivo de que los uniformes secretariales Monterrey, sean aliados para equilibrar nuestras formas.
  • Saquemos provecho de las zapatillas
    Los zapatos de tacón alto son aliados de todas las mujeres, pero mucho más cuando usamos tallas extras, porque nos ayudarán a lucir más delgadas y con una figura más definida, lo importante es elegir el tacón perfecto que mejore nuestra postura y con el largo que nos permita caminar cómodas, sin hacer movimientos forzados y sobre todo sin lastimarnos los pies.
  • ¡A jugar con el efecto óptico!
    Los colores oscuros nos pueden ir perfectos si los sabemos utilizar, desde pantalones, faldas y chaquetas, aunque tampoco debemos tener todo nuestro guardarropa de tonos oscuros, si aprendemos a jugar con los colores lograremos efectos muy favorecedores. Solo es cuestión de atrevernos a combinar los colores oscuros con aquellos alegres o en tonos pastel que son sinónimo de alegría, e incluirlos en nuestras camisas, tops y sacos. Intentemos un look empresarial en el que utilicemos un top o camisa de color pastel con un saco en tono oscuro y seguramente el resultado ¡Nos encantará!
  • Nuestros básicos
    En nuestro guardarropa de oficina no pueden faltar blusas de colores claros, esas que siempre combinan con todo y que además los modelos tipo camisa, que vienen con pinzas en la cintura nos ayudan increíblemente a definir nuestra figura. Los tonos que por ley estilizan la figura son el negro, gris y beige, que se pueden combinar con otros colores más alegres. Otro punto importante son los collares, que se convierten en nuestros aliados para armonizar nuestra silueta, al igual que los cinturones, que nos ayudarán a crear una silueta muy definida y atractiva.

Cuando se trata de ir a trabajar, aparentemente las líneas clásicas de ropa no ofrecen mucho, sin embargo con creatividad y eligiendo las prendas adecuadas a nuestros atributos, lograremos vernos bien y sentirnos aún mejor. Lo principal para causar la mejor impresión es tener seguridad, así que lo mejor es no obsesionarnos con aquellos detalles que no nos gusten de nuestro cuerpo, como aquella grasita extra del abdomen, porque a final de cuentas el tamaño XL no está peleado con la belleza.

En Camisas Carey encontrarán el estilo perfecto de uniformes secretariales Monterrey que nos ayudarán a sentirnos más bellas y con la seguridad de transmitirlo en cada momento de nuestra jornada laboral.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter