En Camisas Carey nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, ya que al final del día nos encargamos de la imagen de las empresas, lo que va más allá de vestir de un solo color a todos los empleados. Desde que se portan los uniformes empresariales Monterrey por primera vez, se aumenta el sentido de pertenencia de los colaboradores de una organización; el empleado que acaba de ingresar se siente comprometido con una institución que denota ser responsable, y de igual manera aumenta el sentido de confianza y profesionalismo que se transmite a las personas con las que se tiene una relación de negocios.

Es de suma importancia elegir cuidadosamente los colores que vestirá el personal, tomando en cuenta el logotipo institucional, así como el rubro de servicios que se maneja. Los colores recomendables para la temporada de Primavera-Verano son los tonos vivos y cálidos, por ejemplo: rojo, verde, amarillo, naranja: tonos pastel, azul cielo, violeta, etc., mientras que para la temporada de Otoño-Invierno, los colores recomendables son los tonos cafés, ocres, grises, azules, etc.

 

uniformes-empresariales-en-monterrey

 

Un dato especial es que se debe tomar en cuenta la temporada en la que se recibirán los uniformes, para así poder elegir el color adecuado a la temporada, también se recomienda elegir con base en el giro de la empresa; si los uniformes que se elegirán serán utilizados para todo el año, es conveniente elegir siempre colores neutros como azul marino, gris y colores a medio tono. Por ello en Carey manejamos una amplia variedad de colores para que nuestros clientes elijan los uniformes empresariales Monterrey que su empresa necesita y que pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos de vestir a los colaboradores con los colores de su marca.

Los materiales de elaboración con los que trabajamos en Carey para la fabricación de uniformes son de la más alta calidad; utilizamos telas como gabardina, Oxford, Diana y mezclilla, ya que sabemos que en ciertas industrias y sectores la comodidad es de suma importancia, por eso nuestra variedad de materiales permite personalizar los uniformes dependiendo del área en que se desarrollen los empleados.

Para brindar una imagen positiva, tanto de la empresa como de cada uno de los trabajadores que porten el uniforme, es importante elegir el corte adecuado que favorezca a los empleados en general, tanto a las damas, como a los caballeros y también se recomienda elegir telas y texturas sobrias para favorecer la silueta de los colaboradores de ambos sexos. Para este último punto, podemos tomar en cuenta los siguientes factores:

 

uniformes-empresariales-en-monterrey

 

  • Las camisas y pantalones de corte recto se recomiendan para una imagen varonil, ya que acentúan la espalda y los hombros.
  • Para las damas, elegir blusas y playeras que cuenten con un corte con pinzas en el área de la cintura les será muy favorable, ya que enfatiza la silueta femenina.

Nuestras tallas son amplias y variadas para mayor comodidad, pero también para atender las necesidades de cada empresa y de sus colaboradores. Contamos con tallas CH, M, L,  XL, 2X y 3X. Es importante elegir correctamente la camisa o blusa de acuerdo a la talla que le corresponde a cada trabajador, ya que usar ropa de tallas demasiado pequeñas o grandes puede dar una imagen desproporcionada e inadecuada. Si bien no siempre se pueden probar las prendas antes de realizar el pedido, se pueden solicitar las medidas a los colaboradores para tener una aproximación más realista de su talla, ya que a final de cuentas se trata de cómo se luce el uniforme, y la imagen que el colaborador brinda de la empresa para la que trabaja.

En Camisas Carey contamos con uniformes empresariales Monterrey que van de acuerdo a la estación del año, con manga larga y corta, ya que para nosotros es indispensable la comodidad de quien viste nuestros uniformes, así como la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

 

como-elegir-el-diseno-de-los-uniformes-secretariales-en-monterrey

Contar con prendas laborales que se adecúen tanto a las condiciones climáticas como a las estaciones del año, ha resultado en grandes beneficios para las empresas, ya que cuando los trabajadores cuentan con uniformes que los protegen del frío, del viento o que les da frescura en tiempos de calor, es un uniforme que disfrutan utilizar, e incluso llegan a verlo como un beneficio que les brinda la empresa para la que trabajan.

Por otro lado, vestir adecuadamente el uniforme empresarial es una de las herramientas más eficaces para llegar al cliente; no hay que menospreciar el uso de uniforme corporativo como una poderosa herramienta de marketing, ya que tiene igual importancia e impacto como la publicidad tradicional, ya que llevan el logotipo y los colores de la marca y se quedan grabados en la memoria del cliente.

En la actualidad, el uso de uniformes por parte de sus empleados se ha convertido en una necesidad para las empresas, debido a la gran competencia que enfrentan en el mercado, ya que el uso de estos constituye una forma de comunicar la seriedad y presencia de la organización y de ofrecer certidumbre y confianza a los clientes. Este elemento ayuda a la empresa a concretar la venta de productos o servicios en el momento de la interacción con el usuario, por lo que han pasado a ser parte de la identidad corporativa y la estrategia de mercadotecnia empresarial.

 

uniformes-empresariales-en-monterrey

 

En Camisas Carey somos conscientes de que al ser buenos proveedores, se obtendrán buenos uniformes. Somos un proveedor constante, con experiencia en el ramo, con buenas reseñas por parte de nuestros clientes satisfechos, y por ello garantizamos incluso la continuidad en los modelos a lo largo del tiempo, buena variedad de telas y tallas y la posibilidad de suministro en tiempos razonables; los materiales con los que contamos son resistentes al uso continuo y a las lavadas.

No olvidemos que la manera en que visten los colaboradores de una empresa, va relacionada con la presencia que quiere proyectar, por lo que se recomienda tomar en cuenta los modelos que sean adaptables a cada una de las edades y complexiones del personal para proporcionarles un uniforme de calidad, favorable y que permita mejorar la identidad e imagen de la empresa. Cuando la empresa trata de implementar normas de vestuario corporativo o el uso de uniformes, lo ideal es que no tenga que imponerse, sino que los propios trabajadores lo asuman como propio, que estén de acuerdo e incorporen las ventajas de su uso en el trabajo.

Recordemos que la prenda adecuada en el lugar adecuado suele ser una herramienta muy poderosa para construir una percepción positiva acerca de nosotros y de las compañías. En Camisas Carey les ayudamos a encontrar los mejores uniformes empresariales Monterrey, llámenos hoy mismo y conozcan los modelos que tenemos para ustedes.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter