Los cuidados que se les deben dar a las camisas Monterrey

 En blog, camisas Monterrey

Como sabemos, las camisas Monterrey son una de las partes indispensables cuando hablamos de uniformes empresariales, pues estas dan distinción y proyectan profesionalismo, sobre todo cuando cuentan con bordados especiales que incluyan los colores y el logotipo de la compañía.

Sin embargo, para que estas camisas continúen brindando esta imagen a todo aquel que visite el lugar de trabajo, es indispensable que estas camisas Monterrey reciban los cuidados adecuados en todos los aspectos, es por eso que aquí les daremos algunas recomendaciones para que sus camisas siempre luzcan impecables y puedan portarlas con orgullo y seguridad.

Limpieza

Prácticamente cualquier prenda tiene con ella una etiqueta que habla en pocas palabras e inclusive signos específicos los cuidados que se le deben dar a la hora de lavarla, sin embargo, no todas las personas prestan atención a ellas.

  • Separación de colores. Es indispensable que las prendas que se van a meter a la lavadora, sean separadas por ropa de color y ropa clara, pues al hacerlo cada una de estas prendas puede conservar su tonalidad por mucho más tiempo. En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de alternativas en detergentes líquidos para ropa, los cuales incluso llegan a ser especiales para cada tipo de ropa y ofrecen excelentes resultados cuando de cuidar la ropa se trata.
  • No al cloro. Muchas personas acostumbran a verter un chorro de cloro en la ropa clara o blanca para devolverle su originalidad a las prendas de este color, que por sus características suele ensuciarse con mucha facilidad, sin embargo no es muy recomendable el uso de este producto, especialmente cuando se trata de ropa delicada o frágil, ya que puede hacer que la tela se desgaste con mayor rapidez. Cuando se trata de quitar manchas difíciles e inclusive mal olor, una excelente alternativa puede ser el vinagre blanco.
  • Ropa delicada. La mayoría de las lavadoras actuales cuentan con un ciclo de lavado especial para ropa muy delicada, y aunque quizás las camisas no sean una prenda tan sensible, si se cuenta con esta alternativa y se desea que la camisa mantenga sus propiedades originales durante mucho tiempo, no estaría de más hacer uso de este ciclo.
  • Uso de suavizante. Colocar suavizante en la lavadora es muy importante, ya que este ayuda a que la ropa no se arrugue demasiado, y por lo tanto facilita el planchado, y por si fuera poco le da a todas las prendas un muy agradable aroma. Hoy en día, también podemos encontrar una extensa variedad de suavizantes, entre los que podemos elegir aquel que mejor cumpla nuestras necesidades y expectativas.
  • Lavado a mano. Debemos decir con honestidad que el lavado a mano, aunque es una práctica que casi ya no se realiza, es una excelente opción para tener camisas impecables, sobre todo si estas son de colores claros. Si por tiempo no se puede hacer esto con las camisas, al menos es recomendable que antes de colocarlas en la lavadora, los puños y el cuello se tallen para facilitar la limpieza en estas zonas difíciles.
  • Manchas difíciles. Si por alguna razón, a una camisa le cae grasa, comida, o alguna otra sustancia que no puede quitarse con una lavada normal, lo más aconsejable es ponerla a remojar lo antes posible, pues mientras más rápido se haga, mayores serán las posibilidades de que la mancha desaparezca.
  • Es indispensable que, antes de meter las camisas a la lavadora, sean desabrochados todos y cada uno de sus botones, inclusive los de los puños, ya que si esto no se hace existen muchas posibilidades de que los botones se lleguen a caer.
  • No es muy recomendable usar la secadora por las características de esta prenda, lo mejor es secarla a la intemperie por el tiempo que sea necesario, y de preferencia bajo la sombra para que no pierda sus colores.

Además de la limpieza, es importante que las camisas Monterrey siempre sean planchadas, ya que por el tipo de tela con que están fabricadas, estas tienden a arrugarse a la hora del lavado, y por supuesto portar una camisa arrugada no se ve nada bien y jamás estará de moda, mucho menos cuando se trata del uniforme de una empresa.

Una vez que las camisas han sido debidamente lavadas y planchadas, es importante doblarlas o colgarlas de manera correcta para evitar que se vuelvan a arrugar, para que así, al sacar una se encuentre limpia e impecable y pueda dar a la persona la proyección y seguridad que necesita.

Estamos seguros de que al seguir estas recomendaciones podrán ver la diferencia y tendrán prendas y sobre todo camisas perfectas en el momento que las necesiten, incluyendo aquellas que formen parte de su uniforme de trabajo.

El trabajo es un lugar en el que siempre se debe lucir bien, ya que cada uno de los colaboradores de una empresa, es parte de la imagen de la misma, y por lo tanto deben vestir adecuadamente.

Para todo el equipo que conformamos Carey, es muy importante llevar a cada uno de nuestros clientes, información relevante e interesante con relación a nuestros productos, y precisamente, uno de ellos son las camisas Monterrey, las cuales con mucho gusto ponemos a su disposición.

Al adquirir estas prendas con nosotros, ustedes podrán estar seguros de que se están llevando solo lo mejor, y que todas ellas están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, por lo que son excelentes para formar parte de todo tipo de uniformes empresariales.

Estamos seguros de que las camisas que ofrecemos en nuestra empresa pueden ser el complemento necesario para dar a sus uniformes la imagen que tanto desean. Para mayores informes sobre los productos y servicios que podemos ofrecerles, los invitamos a que lo antes posible, se pongan en contacto con nosotros, pueden hacerlo por medio de nuestras líneas telefónicas, haciéndonos llegar un correo electrónico o visitándonos directamente en nuestras oficinas; independientemente de la forma de contacto que ustedes elijan, tengan la certeza de que siempre serán tratados con el respeto, amabilidad y profesionalismo que se merecen por parte de nuestro equipo de trabajo, ya que para todos nosotros siempre es un verdadero gusto poder atenderlos y asesorarlos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter