¿Cómo elegir el diseño de los uniformes secretariales en Monterrey?

 En blog, uniformes secretariales en Monterrey

Hoy en día son cada vez más las empresas que usan uniformes secretariales en Monterrey para su personal. Los uniformes tienen grandes beneficios, tanto para las empresas, como para los empleados, además de que son una parte muy importante de la identidad empresarial y actúan como una herramienta de marketing que permite publicitar de manera indirecta la empresa con un mínimo costo.

Anteriormente se consideraba a los uniformes secretariales como una moda o un capricho para las empresas, pero hoy en día se han convertido en una necesidad. Esto se debe a que la competencia que existe entre las empresas es cada vez mayor y son más las empresas que entran al mercado cada año, por ello se deben usar todas las herramientas que puedan significar una ventaja, mejorar la imagen de la empresa y permiten su visualización.

Los uniformes secretariales son una excelente herramienta para una empresa, sin importar si su tamaño o el impacto que tenga en el mercado. A los uniformes se les asignas tres funciones principales: la primera es homologar la imagen de sus empleados, haciéndolos más fáciles de identificar por parte de los clientes y al mismo tiempo hace que la empresa forme una identidad empresarial.

La segunda función es brindar a sus empleados una prenda que sea cómoda y resistente, permitiéndoles ahorrar tiempo al decidir qué usar al ir a trabajar, así como dinero, puesto que ya no tendrán que gastar en comprar su propia ropa y transmitirán una mejor presencia, seriedad y profesionalismo.

Su tercera función es que sirven como herramienta publicitaria, ya que los empleados que usen todos los días los uniformes secretariales en Monterrey publicitarán su marca a través de los colores y el logotipo de su marca en el trayecto de su casa al trabajo, lo que mantendrá un canal permanente de publicidad entre sus potenciales clientes.

Para lograr estas funciones de manera eficiente, los uniformes secretariales deben proyectar una imagen que se identifique con su marca y deben contener elementos consistentes con su imagen empresarial (colores, logotipos, eslogan, entre otros), para que los clientes potenciales identifiquen a sus empleados y no los confundan con otras empresas.

Si se tiene en cuenta esto, al momento en que diseñen sus uniformes deben tener en cuenta lo siguiente: en primer lugar, deben usar los colores institucionales. Es importante que estos colores sean únicos o con una combinación única que no se confunda con otras marcas. El implementar diseños originales siempre conservando los colores de su empresa es la mejor forma de evitar que tus uniformes se confundan con los de la competencia.

No deben incluir un bordado del logo y/o eslogan de su empresa. Estos son dos elementos importantes que identifican su marca y son una de las partes principales de los uniformes secretariales. Deben tener un espacio considerable en el diseño, pero tampoco deben ser tan grandes, puesto que deben mantener la estética y dejar espacio para otros elementos, como los nombres de sus empleados.

También adquieran uniformes que se adecuen a todos sus empleados. Cada trabajador tiene un cuerpo y complexión distinta, por ello deben tener en cuenta al diseñar los uniformes elegir uno distinto para cada persona, no utilicen medidas estándar y de ser posible elijan distintas tallas que cumplan con las necesidades de cada empleado, puesto que deben recordar que los utilizarán por muchas horas y deben ser cómodos.

Elijan uniformes secretariales en Monterrey para cada ocasión y temporada; dependiendo del lugar, giro y la zona donde se localice su empresa, deben diseñar los uniformes. Por ejemplo, para las temporadas más cálidas utilicen diseños de manga corta, mientras que en las temporadas más frías usen camisas de manga larga. El considerar invertir en distintos diseños para las prendas permitirá a los trabajadores sentirse más a gusto y eso mejorará su productividad.

Al momento de elegir los diseños para los uniformes, también deben escuchar a sus trabajadores. Las ideas y opiniones de sus empleados les ayudarán a ver las opciones en las que tal vez no hayan pensado, de tal manera que sus uniformes no sólo reflejen la imagen de su empresa, sino también la de su persona y será una prenda que porten con orgullo.

Por último, no teman agregar accesorios a sus uniformes, como mascadas, libretas personalizadas, bolígrafos y otros tipos de elementos que puedan complementar la imagen empresarial, den mayor presencia a su marca y muestren un aspecto más profesional y preparado por parte de sus empleados.

Una vez que tengan el diseño, busquen un proveedor adecuado que cuente con la experiencia necesaria y que les garantice la producción de sus uniformes a corto y largo plazo, con una amplia variedad de tallas y diseños. Además, se recomienda que sólo usen los materiales más resistentes y de la más alta calidad.

En Monterrey, uno de los mejores proveedores es Camisas Carey. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes, les ofrecemos la mejor calidad en uniformes gracias a nuestro equipo de profesionales que se comprometan a garantizar la calidad de los productos y servicios que nuestros clientes merecen.

No importa si sus empresas apenas inician o posee una larga experiencia en el mercado, nunca es tarde para invertir en esta herramienta que les permitirá crecer y difundir su marca; a baja o a gran escala, el uniformar a sus empleados traerá grandes beneficios. Los invitamos a conocer nuestro catálogo disponible en nuestra página web para que conozcan los diseños que ponemos a su disposición, con distintos cortes y colores.

Nuestro objetivo es mejorar la imagen y presencia de quienes visten nuestros productos, generando confianza a las personas con las que tienen una relación de negocios todos los días. Si tienen dudas, preguntas o necesitas asesoría para el diseño de sus uniformes secretariales en Monterrey y sobre los productos que conforman nuestro catálogo estamos a su disposición en nuestro correo electrónico y líneas telefónicas, donde los atenderemos con gusto. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales y leer nuestro blog, donde encontrarán información relevante sobre nuestros productos.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter