Bordados Monterrey, la mejor alternativa para personalizar las prendas de trabajo y uniformes

 En blog, bordados Monterrey

Cada vez son más las empresas que deciden usar uniformes o ciertas prendas que les permitan identificar de mejor manera a su personal y con esto evitar que algunos se salten en código de vestimenta de la institución, y para ello los bordados Monterrey pueden ser una excelente opción.

Los uniformes empresariales pueden contener diferentes tipos de bordados Monterrey y esto hace alusión a distintas cosas, por ejemplo si se coloca el bordado con el nombre y logotipo de la empresa se sabrá que la persona que está utilizando esa prenda o uniforme pertenece a dicha empresa, lo cual puede traer múltiples beneficios, para empezar, en los establecimientos en donde se ofrecen servicios al cliente, los visitantes y clientes pueden identificar con mayor rapidez a las personas que trabajan ahí y así consultar con ellos sus dudas sobre sus productos y servicios. Otro de los beneficios que podemos destacar al respecto es que los colaboradores no tienen que pasar horas en la mañana decidiendo qué ponerse y ver que la selección de prendas vaya de acuerdo al código de vestimenta de la institución para la que trabajan, de igual manera no tienen que gastar grandes sumas de dinero en ropa especial para ir a trabajar.

Si por el contrario se coloca un bordado con el nombre de la persona que utiliza la prenda (adicional o no al nombre o logotipo), entonces se puede tener una vestimenta aún más personalizada, lo que permite que algunos clientes, visitantes y proveedores pueden llamar a la persona por su nombre o simplemente saber con quién están tratando; este tipo de bordado también puede ser muy funcional para evitar que alguien más tome la prenda, pues aunque todas se parezcan o sean del mismo color, si vienen personalizadas esto no tendría por qué pasar. Un claro ejemplo de estos bordados lo podemos ver en las batas de los doctores en los centros médicos, hospitales y laboratorios, ya que la mayoría de los doctores y especialistas acostumbran utilizar su bata blanca personalizada, incluso quienes trabajan en la especialidad de pediatría suelen colocar personajes o animales bordados para poder acercarse con mayor facilidad a los niños y así poder cumplir con su trabajo.

Existe también otro ámbito en el que los bordados se hacen presentes y es en las escuelas, como sabemos, la mayoría de las escuelas que brindan educación básica piden a sus alumnos el uso del uniforme como parte del reglamento escolar ya que estos proporcionan a los alumnos seguridad y permiten la igualdad dentro de las escuelas, sin embargo, tanto los alumnos como los padres de familia continuamente se enfrentan a la pérdida de algunas prendas del uniforme, especialmente aquellas que los niños se quitan en el transcurso del día, como suéteres y chamarras, en estos casos debemos decir que prácticamente la única forma de que estas prendas puedan recuperarse es que estén marcadas de alguna manera para poder identificarlas, y qué mejor marca que el bordado con el nombre del pequeño. Desde hace ya varios años que se acostumbra a bordar los nombres de los niños en los uniformes escolares, lo que ha permitido que exista un mejor control en cuanto a la pérdida de estas prendas y de esta manera los padres no tienen que volver a gastar comprando un nuevo suéter o chamarra.

Como se puede ver, los bordados Monterrey juegan un papel muy importante en distintos ámbitos, y para que pueda ser posible contar con ellos, lo mejor es recurrir a una empresa especialista en esta labor, que pueda ofrecer prendas y bordados de primera calidad, como los que tenemos disponibles en Carey.

Con nosotros podrán no solo solicitar el bordado de sus prendas, sino también nuestros productos como lo son camisas y playeras de la más alta calidad y en donde el bordado luce de la mejor forma.

Para lograr una prenda adecuada según el uso que se le vaya a dar y el ámbito en el que se vaya a vestir, es importante tener una buena combinación, tanto de la prenda como del bordado para que el resultado final sea óptimo y adecuado para el tipo de trabajo que se lleva a cabo diariamente, por ejemplo, en el caso de las personas que trabajan en oficinas administrativas o que ofrecen servicio al cliente, lo mejor es optar por el uso de camisas bordadas (pueden ser de manga corta o larga según el gusto o los requerimientos de la institución), mientras que los trabajos que no requieren de tata formalidad o que por la labor que hacen las personas en estos lugares necesitan estar más cómodas, se pueden elegir playeras bordadas. Recuerden que ambos casos se puede optar también por la personalización de cada una de las prendas. Además de todo, deben de saber que nuestras prendas se adaptan perfectamente a la imagen corporativa o empresarial ya que contamos con una amplia variedad de colores, de entre los cuales ustedes podrán seleccionar aquel que mejor vaya con su empresa. Es importante pensar también en que el bordado contraste y no que se pierda, y para ello nosotros con gusto podemos asesorarles.

Si desean conocer a detalle nuestros servicios, los invitamos a que se comuniquen con nosotros o visiten el catálogo que tenemos disponible en nuestra página, así sabrán si estos pueden ser funcionales para ustedes. Para presupuestos, ponemos a su disposición nuestras líneas telefónicas, en donde para nosotros siempre es un verdadero placer poder atenderles. De igual manera pueden hacernos llegar un correo electrónico con sus dudas o solicitando una cotización y nosotros les responderemos a la brevedad posible.

Estamos seguros de que al elegir nuestros servicios no solo lograremos cumplir con sus expectativas, sino que las superaremos, pues trabajamos cada día con equipo de trabajo serio y comprometido en la labor que realiza, quienes además se encuentran plenamente identificados con los objetivos y valores de nuestra empresa, lo que nos permite trabajar en equipo y con armonía, y por supuesto esto trae siempre mejores resultados.

Si se trata de bordados Monterrey, pueden estar seguros de que en Carey somos por mucho su mejor opción.

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter