Nosotros

En CAMISAS CAREY somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de Camisas y Blusas, con una vasta experiencia en planeación, diseño, confección, asesoría en ventas, almacenaje, empaque y envío de nuestros productos. Todo esto gracias a nuestro equipo humano que se compromete a garantizar la calidad del producto y servicio que nuestros clientes se merecen.

Manejamos camisas con diferentes tipos de telas como Gabardina, Oxford, Diana y Mezclilla, corte para dama y caballero, manga corta y manga larga, en una amplia variedad de colores.

En CAMISAS CAREY nuestros sellos distintivos son el tener la mejor relación de Servicio y Calidad vs Precio, y el hecho de que sus urgencias son nuestras urgencias; es decir, si necesitan un pedido de manera apremiante, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para surtírselo lo más pronto posible y enviárselo por la paquetería que usted lo desee en servicio ocurre o hasta su domicilio. Cuando no lleguemos a tener su pedido completo, nos comprometemos a tenérselo en la fecha que le fijamos, la cual, en la mayoría de los casos es menor a una semana.

MISIÓN

Uniformar y vestir a nuestros clientes con la mayor calidad de indumentaria laboral, la cual, permita generar una imagen disruptiva y de alta presencia. Sin dejar de lado la elegancia y refinamiento que reflejará el usuario al momento de portar uno de nuestros uniformes. Nunca dejar de innovar la forma en que usted desea vestir.

VISIÓN

Ofrecer el mejor sentido empresarial por medio de nuestros uniformes. Ya que estos siempre deberán representar y reflejar orden, calidad, elegancia y estandarización organizacional. Seremos líderes de mercado, para siempre ofrecerle ese valor agregado que busca en nosotros.

OBJETIVO

Nuestro objetivo como EMPRESA es desarrollar, diseñar y confeccionar la más alta índole de uniforme empresarial. Ofreciéndole a nuestros clientes el carácter de profesionalismo y experiencia que ellos buscan mostrar.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter