En bordados Monterrey

Existen varias opciones para la personalización de los uniformes desde los bordados Monterrey, la serigrafía o el transfer. Cada opción tiene sus pros y contras, por lo que no resulta tan fácil hacer la elección adecuada. Es por ello por lo que es importante conocer lo más posible de cada técnica para la personalización de la ropa de su trabajo.

  • La personalización con serigrafía se trata de una técnica de impresión textil en la que se realiza la fijación de tinta directamente sobre la prenda. Para ello se utiliza una malla tensada de un marco, donde previamente se ha reproducido el diseño que se requiere para las prendas. De esta manera, la tinta pasa a través de las áreas donde hay imagen y queda bloqueado donde no.
  • Por otra parte, el transfer o vinilo para uniformes Monterrey se trata de una técnica de estampado. Debe su nombre al tipo de papel que se utiliza para la impresión sobre la tela, en estos casos no se estampa tinta directamente sobre el tejido, sino que una lámina de papel siliconado queda pegara a la prenda, por lo que permite una mayor personalización. Las planchas térmicas utilizadas en este método aplican presión y calor sobre las prendas, lo que facilita la adherencia de las láminas y existen una mayor variación entre los diseños que pueden estamparse en las prendas.
  • Por último, están los bordados, en donde se utilizan máquinas bordadoras industriales las cuales cosen con un hilo en diseños con colores planos. Con esta técnica la personalización es mucho mayor y en tamaño del diseño debe ser más reducido que en los casos anteriores, por lo que es la más recomendable para colocar pequeños logos o los nombres de los trabajadores. La paleta de colores que se utiliza se limita a los colores de los hilos, por lo general se utilizan hasta doce diferentes colores por bordado.

En Camisas Carey somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de camisas Monterrey y blusas personalizadas. Contamos con una amplia experiencia en planeación, diseño y confección. Entregamos nuestros pedidos en los tiempos más cortos sin dejar de lado la calidad. Pueden consultar nuestro catálogo en el sitio web, para pedidos y cotización, comuníquense con nosotros a los teléfonos de nuestras oficinas o por correo electrónico.

Publicaciones recientes

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter