En la utilizar un uniforme de trabajo es indispensable a la hora de realizar las funciones laborales, por lo que es una decisión muy importante para las empresas, ya que el uso de uniformes Monterrey aporta ventajas y beneficios a las empresas que optan por ellos, además utilizar un uniforme es una práctica positiva, ya que ayuda a crear la imagen de la marca y sirve como elemento de diferenciación para que los clientes sepan a quién dirigirse al entrar a un negocio.

 

Por otro lado, los uniformes ayudan a diferenciar a una empresa entre su competencia, brindar confianza a sus clientes y tener una imagen corporativa impecable. Las empresas que toman la decisión de uniformar a los empleados de una empresa, proyectan una imagen consistente y unificada, en la que todos los miembros del personal son como una familia dedicada al mismo fin: la satisfacción de sus clientes. El hecho de que un empleado utilice el uniforme de la empresa ayuda a que el cliente lo identifique rápidamente, ya sea para pedir ayuda, cotizaciones, pagar por un producto que desee comprar, etc.

 

uniformes-monterrey

 

Una investigación efectuada en Inglaterra por la Universidad de Suffolk reveló que una de las herramientas más eficaces para impactar al cliente son los uniformes empresariales. Este estudio se realizó en más de 260 empresas de 14 áreas distintas; en él se observó que los uniformes corporativos son herramientas de marketing igual de eficaces que los anuncios en medios de comunicación como internet, radio, televisión, periódicos, etc., ya que este elemento ayuda a las empresas a concretar las ventas de productos o servicios en el momento de la interacción cliente-empleado, por lo que el uniforme además de ser parte de la identidad corporativa, es una estrategia de mercadotecnia empresarial de gran éxito.

 

Además de una buena imagen corporativa, los uniformes son una necesidad para las empresas, debido a que cada vez hay mayor competencia en el mercado y se requiere de elementos diferenciadores, que permitan al cliente reconocer a sus empresas o marcas favoritas y seguir buscando sus productos y servicios.

 

uniformes-monterrey

 

Por otro lado, uniformar a los empleados es una forma de mantener un mejor control de calidad en la forma de vestir del equipo labora, ya que muchas veces los colaboradores utilizan la ropa que más les gusta, aunque no siempre les favorece y esto puede tener un impacto negativo en la imagen empresarial. La ropa de trabajo aporta un valor añadido a la imagen que tiene la empresa, de la mano de sus mejores embajadores: sus empleados. Además, fomenta el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

 

Para ello, hay varios criterios que considerar para elegir entre los uniformes Monterrey, el más adecuado, y esta lista de consejos te ayudará a enfocar tu búsqueda de ropa de trabajo o uniforme laboral:

En primer lugar, las necesidades actuales del negocio deberían ser una prioridad, además de considerar qué elementos son necesarios para los empleados a la hora de desempeñar su trabajo, ya que existen sectores en los que el uniforme de trabajo es fundamental y estrictamente obligatorio; para ello, puesto que es clave para la seguridad del trabajador y como parte de la estrategia de prevención de riesgos laborales de la empresa, es indispensable proporcionar un uniforme adecuado, así como los aditamentos necesarios de acuerdo al puesto de trabajo, como guantes y lentes de seguridad, por ejemplo. Para ello, el paso inicial debería ser ponerse en la piel del trabajador y conocer al detalle las tareas a las que se enfrenta a lo largo de su jornada laboral, con el objetivo es determinar cómo puede el uniforme aumentar la seguridad y la integridad de cada empleado.

 

uniformes-monterrey

 

El siguiente paso es conocer el estilo de la empresa y tomar en cuenta las telas, texturas y estampados que sean más favorables para todo el personal, de modo que todos luzcan bien y puedan sentirse a gusto con las prendas que utilizan en su día a día para el trabajo.

 

Las telas son otro punto a tomar en cuenta, ya que de estas depende no sólo la imagen de la prenda, sino su duración, ya que las telas de baja calidad pueden decolorarse, perder su forma -agrandarse o encogerse con las lavadas-, o no proporcionar la seguridad que el trabajador necesita, por ejemplo en el área industrial. Por ello es indispensable optar por prendas de excelente calidad en fabricación, pues aunque en apariencia sean más costosas, durarán más y no tendrán que reemplazarse sino después de mucho tiempo de haber sido utilizadas.

 

Otro punto importante es tomar en cuenta las tendencias de la moda ejecutiva, si bien muchos proveedores de uniformes Monterrey pasan por alto este punto, en Camisas Carey sabemos lo importante que es lucir uniformes modernos, estéticamente atractivos, con colores adecuados y favorables para la imagen de la marca y del colaborador.

 

uniformes-monterrey

 

Por último, el sector de la empresa es indispensable para elegir la ropa de trabajo y que esta sea un elemento diferenciador exitoso; por ejemplo, las franquicias de belleza pueden usar uniformes con batas u overoles en color rosa o lila, que hablan de sofisticación, mientras que un hospital puede manejar uniformes en color blanco, azul o verde, y si se trata de una clínica pediátrica, el uso de estampados con figuras o animales puede dar mayor confianza a los pequeños pacientes que acuden a tratamientos; en los uniformes, las posibilidades son ilimitadas, y con un proveedor de alta calidad como Camisas Carey, pueden encontrar el uniforme a la medida de sus negocios.

 

Si están buscando un proveedor de uniformes Monterrey, Camisas Carey es su mejor opción. Nuestras oficinas se encuentran en la ciudad de Monterrey, donde les recibiremos con gusto y podrán conocer la calidad de nuestros productos. En Camisas Carey, encontrará el uniforme a la medida de las necesidades de su empresa: contamos con variedad de uniformes ejecutivos e industriales, en diseños tanto innovadores como convencionales, de modo que encontrarán muchas opciones para adoptar la más adecuada moda para su empresa.

 

Visiten nuestro catálogo de prendas en la página web y encuentren el uniforme a su medida.

Teclea lo que deseas buscar y presiona Enter